Modelo SG18

Modelo SG18

Nuestro espacio SG18 tiene 6 metros de largo x 3 de ancho, tiene 18 metros cuadrados,  es un módulo que nos ofrece la posibilidad de destinarlo a diferentes usos, puede fabricarse con baño completo o totalmente diáfano, sus grandes ventanales nos aporta luminosidad a su interior.

Acabados elegantes, diseño moderno y  fachadas con revestimientos en paneles composite que  nos garantiza su inalterabilidad en el tiempo.

Este módulo es perfecto para una habitación de invitados, un despacho para trabajar desde casa en un ambiente más relajado y en contacto con la naturaleza o un espacio para ponerte en forma.

Otros modelos

MODELO SG9

3m x 3m
VER

MODELO SG21

3m x7m
VER

MODELO SG24

3m x 8m
VER

MODELO SG9

3m x 3m
VER

MODELO SG21

3m x 7m
VER

MODELO SG24

3m x 8m
VER

Con el sello BY RESAN, fabricamos módulos llave en mano con multitud de utilidades; suite para invitados, gimnasios para el cuidado personal, oficina para trabajar desde el jardín de tu casa, sala de juegos para los más pequeños de la casa, estudio de música o tv, espacio gastronómico con salón y cocina donde pasar momentos inolvidables, bungalows, salas de tratamiento o tiendas para sector hotelero….