Modelo SG21

Modelo SG21

Nuestro espacio de 3 x 7 es el espacio perfecto para destinarlo a tu propio gimnasio. Un espacio con mucha luz natural donde podrá entrenar toda la familia sin salir de tu casa. Podrás crear tu gimnasio ideal y equiparlo a tu gusto; cintas de correr, bicicletas estáticas, elíptcas, etc.

Este espacio puede fabricarse con baño completo o totalmente diáfano.

Acabados elegantes, diseño moderno y  fachadas con revestimientos en paneles composite que  nos garantiza su inalterabilidad en el tiempo.

Este módulo también nos ofrece la posibilidad de destinarlo a muchos más usos, habitación de invitados, bungalow para uso hotelero, estudio de música, ludoteca para los más pequeños de la casa o tienda para urbanizaciones o complejos turísticos.

Otros modelos

MODELO SG9

3m x 3m
VER

MODELO SG18

3m x 6m
VER

MODELO SG24

3m x 8m
VER

MODELO SG9

3m x 3m
VER

MODELO SG18

3m x 6m
VER

MODELO SG24

3m x 8m
VER

Con el sello BY RESAN, fabricamos módulos llave en mano con multitud de utilidades; suite para invitados, gimnasios para el cuidado personal, oficina para trabajar desde el jardín de tu casa, sala de juegos para los más pequeños de la casa, estudio de música o tv, espacio gastronómico con salón y cocina donde pasar momentos inolvidables, bungalows, salas de tratamiento o tiendas para sector hotelero….