Te presentamos los últimos vestuarios prefabricados que hemos diseñado para dar servicio a una zona urbana. Son espacios ideales para ofrecer la privacidad necesaria durante los cambios de ropa en lugares públicos o en eventos al aire libre.
Además de ser zonas de intercambio de indumentaria y guardarropas, pueden incluir una zona para aseos o duchas, una zona común amplia, una zona privada con vestuarios, etc. Es decir, nos adaptamos a las necesidades de la actividad del cliente.
Estilo propio Space Garden
El concepto habitual que se suele tener de un vestuario prefabricado es el de un módulo temporal sencillo que carece de estética cuidada y que se enfoca más en la practicidad del espacio.
Sin embargo, nosotros apostamos por la diferenciación de nuestra marca respecto al resto de módulos prefabricados; lo hacemos a través del diseño moderno, atractivo y funcional de Space Garden.
Por este motivo, nuestros módulos no parecen espacios industrializados. Los acabados tienen una presencia exterior y una calidad interior, que los hacen parecer construcciones de obra, ya que en el proceso de diseño cuidamos todos los detalles: desde la distribución interior, hasta la selección de los materiales exteriores, incluyendo incluso, los rótulos y la iluminación exterior.

Además, podemos añadir varios espacios extras con el mismo diseño, de tal manera que se pueda mantener una imagen unificada. Esta característica visual es ideal para negocios que quieren cuidar su presencia corporativa.

¿Para qué ocasiones diseñamos nuestros módulos prefabricados en modalidad de vestuarios? A continuación te mostramos una selección de ejemplos.
Tipos de vestuarios prefabricados que hacemos
Hemos realizado esta clasificación en función de los diferentes usos.
Vestuarios prefabricados para trabajadores
Si hablamos de entornos laborales donde se requiere de una equipamiento más o menos atemporal, como por ejemplo, una obra de construcción, deducirás que nuestros vestuarios modulares no están indicados para usos esporádicos o itinerantes, ya que nuestro diseño de módulos prefabricados está enfocado en dotar a nuestros clientes de un espacio de alta durabilidad, presencia y confort.
Por el contrario, podrían acompañar las funciones y servir como apoyo de otro tipo de edificios como teatros, escuelas, universidades o cualquier infraestructura de la administración, tanto pública como privada.
Vestuarios para zonas de ocio
Como son los clubes sociales, puertos deportivos, zonas comunes en fincas, complejos de actividades grupales, etc.

Espacios de cambio para alojamientos, resorts y campings
Recomendados para las zonas de la piscina, zonas cercanas a espacios deportivos, estancias destinadas a servicios de bienestar y masajes, salas de yoga, etc.
Vestuarios deportivos prefabricados
Los clubes deportivos son las instituciones que podrían usar estas estancias. Las adaptamos a las necesidades de los deportistas y los alumnos de los campamentos o de las escuelas deportivas.
Vestuarios prefabricados para eventos
Son adecuados para espacios destinados a eventos recurrentes como festivales, conciertos, exposiciones, ferias, etc.
Estancias para estudios de grabación
Ideales para dar uso a los actores y actrices durante los rodajes de spots publicitarios, películas, series, etc.

Ventajas de tener un módulo prefabricado como vestuario
Los vestuarios Space Garden tienen las mismas ventajas que el resto de construcciones industrializadas de nuestra marca. Aunque ya las hemos mencionado en otros artículos, hacemos de nuevo un repaso por si eres un lector reciente en nuestro blog.
Menos impacto medioambiental
La fabricación la realizamos dentro de nuestros talleres de Salamanca, por lo que reducimos las emisiones de CO2. Además, todo el proceso es cerrado, es decir, no generamos residuos en el exterior.
Por otro lado, el traslado lo hacemos de una sola vez, con lo que reducimos los tiempos de transporte de material a la parcela del cliente.
Son transportables
Aunque nuestros módulos están pensados para darles un uso permanente, como te hemos indicado anteriormente, los puedes trasladar cuando quieras dentro de la misma propiedad o incluso fuera de esta (a otra ciudad, por ejemplo).

Rapidez y comodidad
El tiempo de creación de un vestuario industrializado es menor que el tiempo habitual de la construcción tradicional. Además, evitas las obras in situ, de forma que no generas el ruido ni molestias alrededor.
Son ideales en negocios o servicios públicos que quieren ampliar sus instalaciones en poco tiempo y sin obras.
Versatilidad y diseño
Adaptamos el exterior de cada vestuario modular según el estilo de la zona donde vaya a ser emplazado. Por ello, estudiamos primero el terreno y tenemos en cuenta las condiciones del contexto natural o urbano donde será emplazado.
Asimismo, diseñamos la distribución interior conforme a las necesidades y los usos específicos de los usuarios, dejando espacios diáfanos o con salas independientes.
Para que puedas visualizar otro tipo de equipamientos que pudiéramos construir, te mostramos un ejemplo de nuestro modelo de aseos públicos SG20 en una proyección renderizada.

También tienes disponible otros equipamientos en el siguiente enlace: https://spacegardenbyresan.es/equipamientos/
Accesibles
Una vez definido el uso y la localización, diseñamos nuestros módulos teniendo en cuenta la accesibilidad de los usuarios, y, en caso de ser necesario, ambién contemplamos la incorporación de rampas de acceso y estructuras que faciliten la entrada.

Dejando huella
Como has visto, nuestros vestuarios prefabricados tienen un estilo propio y un diseño que rompe con los moldes y las ideas preconcebidas que se suelen tener sobre la construcción industrializada.
Los materiales que empleamos nos permiten jugar con los detalles y presentar acabados exteriores e interiores que están en consonancia con la construcción moderna tradicional, pero aprovechando las ventajas de la construcción modular, la cual nos permite controlar mejor todo el proceso y brindar un producto de alta calidad.
Si quieres instalar un módulo prefabricado, puedes pedirnos más información por teléfono (923212175 – 912582564), por e-mail (info@spacegardenbyresan.es) o en nuestras oficinas de Salamanca y Madrid.